Las reglas han cambiado en este año y las cosas no son y seguramente no serán igual que antes. Las maneras de trabajar en la empresa (no importa el tamaño que sea) deben de ser diferentes, ahora todo tiene que ser en equipo. Sin embargo no hay necesidad de gastar dinero que no se tiene, lo mejor es aprovechar todo lo que ya existe en la web de manera gratuita para hacer que el trabajo sea mas coordinado entre todos, las herramientas son muchas y diferentes como:

Goplan

goplan es un software integral para manejo de proyectos, para que cada quien sepa exactamente que parte del trabajo le toca hacer y como van los demás. Chat, correo interno, notas. Todo lo que se ocupa.

Sharedcopy

Sharedcopy es lo necesario para que dos o mas personas puedan trabajar en una página web cualquiera. Tu sólo haces tus anotaciones como si fueran notas post-it y las demás personas que entren a la misma las verán y podrán hacer sus comentarios así mismo. Excelente manera de compartir las cosas.

listphile.jpg

listphile es una gran herramienta para quien quiera manejar listas colaborativas: de precios, de clientes, de cosas por hacer, etc. pero además atlas en colaboración y algunas cosas mas. Mucho lo que se puede hacer con ella y conforme la utilice cada vez dependerá mas de su uso.

De esa misma manera puedes revisar la Lista Completa de 100 Aplicaciones de Colaboración Gratuitas para tu Empresa, Familia o Escuela. Y recuerda sugerirnos alguna que se nos haya pasado.

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes