Una buena solución para ahorrar tiempo, dinero y errores, es tener a mano las prácticas hojas de ayuda para los que se dedican al diseño web. La mayoría de los diseñadores saben que las hojas de trucos son increíblemente útiles. Se pueden usar como referencia rápida, fácil aprendizaje, y tienen muchas más aplicaciones.

Los desarrolladores web,  por la naturaleza de su trabajo, se ven obligados a llenar su cabeza con toneladas de información de diferentes áreas, y no siempre encuentran lo que necesitan, además como no pueden guardan todas las funciones y códigos en su cabeza (por que es imposible), es por eso que necesitan alguna ayuda para recordar cosas relacionadas con la sintaxis. Por lo que las hojas de ayuda son una de las herramienta de referencia que más se utilzan, nos proporciona sencillas y breves instrucciones para realizar una tarea específica.

Es raro encontrar a alguien que se dedique al diseño o desarrollo web que no le guste las útiles hojas de ayuda, referencia rápida, hojas de trucos… o como queramos llamarlas, enfocadas a cualquier lenguaje que se emplea en este campo de actividad.

En esta tremenda lista, que han recopilado en WebDesignSchoolsGuide, en su artículo 100 Terrific Web Design Cheat Sheets that Will Save you Time, Money and Mistakes, es una increíble colección de las 100 mejores y más útiles las hojas de ayuda que hay.

hoja ayuda css 100 hojas de ayuda para diseño web

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes