¿Qué te parecería mejorar tu iPhone añadiéndole algunas de las características principales de iOS 7 y del nuevo  iPhone 5s? Airdrop, Siri, iTunes Radio… Estas 12 aplicaciones gratuitas ofrecen serias alternativas a las aplicaciones de Apple, y a veces son incluso superiores a las app originales.

Bump

Bump

Mejor que Airdrop. Bump a cambiado desde sus inicios: la aplicación no se limita al intercambio de contactos, sino que ahora permite compartir fotos, vídeos y archivos entre dos smartphones. Y, además, mola mucho activar el uso compartido en ambos teléfonos.

Búsqueda de Google

Búsqueda de Google pone una versión más ligera de Google Now a tu disposición en iOS. El asistente personal predictivo de Google te da buenos consejos durante todo el día sin realizar ninguna búsqueda. El tráfico entre tu lugar de trabajo y tu casa, pasando por el tiempo, la hora de salida de tu próximo vuelo o los recordatorios de tus citas.

Donna, Manage Your Day

Donna
Olvídate de Siri y conoce a Donna, tu asistente virtual personal. Actúa recordándote tus citas o indicándote cuando debes salir para evitar atascos, y rápidamente se convertirá en indispensable. Pero Donna no es sólo eso. La aplicación te prevendrá por ejemplo en caso de previsión de lluvia y mostrará una alerta en la víspera de tus citas importantes. 

Chrome


Chrome para iOS es la alternativa ideal al nuevo Safari. Rápido, intuitivo y lleno de buenas ideas, esta versión móvil del navegador, la más usada en el mundo, le da un buen repaso a la vieja aplicación de Apple. Chrome para iOS permite de encontrar en Smartphone una experiencia de navegación similar a la versión estática del navegador. Número ilimitado de pestañas, navegación privada, búsqueda por voz, barras de búsqueda unificada…

VSCO Cam

vscoVSCO Cam se define como el nuevo estándar de la fotografía en smartphones, nada menos. Esta aplicación de calidad semi-profesional tiene como objetivo transformar tus fotos gracias a los especiales filtros directamente inspirados en verdaderos objetivos míticos. Es mejor que la aplicación Cámara de fotos de Apple tenga cuidado desde ahora…

Photoful

Photoful
Si la nueva versión de la aplicación Photo de iOS 7 te llamó la atención por su interfaz minimalista, sus álbumes reinventados y sus opciones de edición, Photoful debería gustarte. Es un verdadero clon de la aplicación de Apple que pone a tu disposición las características básicas de su prestigioso modelo.

Photosynth

Photosynth
Por alguna razón que no logramos entender, la función foto panorámica sólo está disponible en iPhone 4S. Afortunadamente, Photosynth te permite paliar esta desafortunada omisión Y gracias a sus opciones de uso compartido  (Facebook, Twitter, o por mail) te permite difundir tus mejores fotos fácilmente.

Spotify


Con un catálogo con millones de canciones y con calidad de sonido un paso por encima de otras aplicaciones de streaming, Spotify ha conquistado rápidamente el corazón de los amantes de la música online. Es bastante mejor que las estaciones de iTunes Radio

Ringtone Designer

Ringtone Designer
iOS 7 tiene un pequeño grupo de nuevos tonos de llamada y alertas de mensajes remasterizados especialmente para el nuevo sistema operativo. Si estás cansado de las melodías de tus iPhone, Ringtone Designer te permitirá componer tu mismo tus propios tonos de llamada seleccionando fragmentos de tus canciones preferidas.

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar
Sunrise Calendar eclipsa literalmente la antigua aplicación Calendario de Apple. Con su inspirado diseño y sus características actualizadas, esta aplicación gratuita volverá a dar un aspecto juvenil a tu iPhone enseguida. Integración de cumpleaños y de eventos, Facebook, Tiempo y sincronización total con Google Calendar… ¿Qué más se puede pedir?

Lampe-torche

Lampe-torche
Esta aplicación práctica y sencilla de usar reemplazará fácilmente la linterna del Centro de control de iOS 7. Añade a esto una función SOS, estroboscópica e incluso la modulación de intensidad del flash y ¡obtendrás una aplicación simplemente indispensable!

Dashlane

Dashlane
Aunque no reemplaza por completo el Touch ID – el lector de huellas del iPhone 5s – Dashlane, sin embargo reforzará la protección de tus datos al mismo tiempo que ayuda a que nunca se te olvide la contraseña. Esta aplicación permite generar palabras clave complejas casi inviolables que almacena y encripta para una seguridad óptima.

via Feed – OnSoftware http://onsoftware.softonic.com/12-apps-para-mejorar-tu-viejo-iphone

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes