1password_android

1Password es una aplicación muy conocida en el mundo Mac, ya que se trata de un gestor de contraseñas, dónde almacenados todas nuestras queridas contraseñas. La empresa ha decidido en lanzar una aplicación para todos los usuarios que tengamos Android.

1password_1

De esta forma, con nuestro terminal Android podemos llevar todas las contraseñas con nosotros. Los requisitos de la aplicación son:

– Terminales de Android en su versión 2.1 o superior.
– Tener espacio en la tarjeta MicroSD para copiar el fichero data de 1Password.

1password_2

Es recomendada estas aplicaciones para personas que necesiten las contraseñas rápidamente, para su instalación hay descargar la aplicación en el market y hay que seguir una serie de pasos para copiar toda la información:

1. Encontrar el archivo de data de 1Password:
1.1 La Ubicación de dicho archivo en Mac, se encuentra en Home >> Library >> Application Support >> 1Password >> 1Password.agilekeychain. Si no la encontramos pueden ver en 1Password > Preferences > General para ver la ubicación del archivo.
1.2 Para los usuarios de Windows, que se encuentra en fase beta, el archivo 1Password.agilekeychain debería estar ubicado en la carpeta DropBox.

2. Se copia la carpeta de 1Password.agilekeychain en el directorio raíz en la tarjeta microSD del teléfono. Este método podemos usarlo mediante una conexión por USB o extrayendo la tarjeta SD.

1password_3

A continuación os dejo la ficha de la aplicación:

Fuente: 1Password instructions, Blog Agile


Via http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/QzfYWXXqBXQ/1password-en-android.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme