Las hojas de ayuda es uno de los recursos más útiles que podemos encontrar, en la Red las podemos encontrar de todo tipo y condición, en muchas ocasiones he dado cuenta de algunas hojas de ayuda (de todo tipo) que pueden ser de utilidad para los lectores de Cosas Sencillas.

En esta ocasión paso a comentar unas hojas de ayuda o chuletas para WordPress (y otros recursos), en concreto son 23 que resultan extremadamente útiles, las podemos encontrar en el artículo 23 Extremely Helpful WordPress Help Sheets And Resources, de 1stwebdesigner.

Esta colección es especialmente útil para cuando estamos desarrollando un tema de WordPress, y no recordamos todos los fragmentos de código. El tener a mano estos recursos de referencia, se puede encontrar fácilmente lo que necesita en poco tiempo. Incluso si eres un principiante, estos recursos te ayudan a entender de manera básica el modelo de archivos, verificar la arquitectura del sitio y conseguir los fragmentos de código (también se explica correctamente), etc. Incluso estas hojas te ayudad en la optimización SEO de los artículos, y un montón de cosas más.

Resumiendo una ayuda extraordinaria para los que nos peleamos todos los días (quiero decir que estamos constantemente trabajando) con WordPress.

23 hjas ayuda WP 23 hojas de ayuda y otros recursos útiles para WordPress

Via http://www.cosassencillas.com/2009/07/22/23-hojas-ayuda-otros-recursos-wordpress//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy