herramientas-visualizacion-webDurante años, una de las frustraciones más grandes que me sucedían (y suceden) a lo largo de la mayoría de los proyectos en los que he trabajado, ha sido lograr obtener la apariencia deseada en un website para luego darme cuenta que no se visualiza correctamente en Internet Explorer.

La resoluciones de las pantalla ha ido aumentando y también se han sumando las resoluciones de dispositivos portátiles y consolas de video juegos, lo que ha hecho que el problema de lograr una correcta visualización sea mucho mayor.

Para ayudarnos con esta problemática, existen herramientas que permiten obtener la visualización de un sitio en distintas plataformas, navegadores y resoluciones.

ViewLike.us

viewlike-us

ViewLike.us es una herramienta online que con sólo ingresar la URL de un sitio, permite ver como luce en diferentes resoluciones incluído el iPod y el navegador de la WII.

Web: viewlike.us

Vía: www.celulaweb.net

Browser Shots

Browser Shots es un servicio online que permite ver como se visualiza un sitio en varias resoluciones, plataformas, navegadores, …

Lo conozco desde hace algunos años y la verdad es que es muy bueno aunque hay veces que la cola para procesar la petición es algo demorada.

Web: browsershots.org

IE Tab

IE Tab es una extensión para Firefox para la plataforma Windows, que permite usar en una pestaña, a Internet Explorer. Con esto podemos seguir usando Firefox e ir viendo si existe algún problema con la visualización en dicho navegador.

Hace unos años, cuando la última versión de IE era la 6, esta extensión era una muy importante herramienta de trabajo.

Descargar IE Tab: addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419

Otras lecturas


© Diego for pixelco.us blog, 2009. |
Permalink |
1 Comentario |
Add to
del.icio.us

Etiquetas:

Feed enhanced by Better Feed from Ozh

Via http://feedproxy.google.com/~r/PixelcoBlog/~3/oQ_cFu6szUc//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes