A veces, los pequeños trucos o funciones semi desconocidas por mucha gente son los que hacen que usar tu iPhone resulte un poco mas sencillo. Así que vamos con tres sencillos trucos que te harán las cosas mas cómodas.

1. Para eliminar un item de una lista normalmente tenemos que entrar en la opción “editar” y desde ahí marcar el item y eliminarlo. Así se hace por ejemplo con los mensajes de correo que queremos borrar de la bandeja de entrada de Mail. Pero hay una forma mas directa y simple: situar el dedo sobre lo que queremos borrar y deslizarlo hacia la izquierda. Entonces veremos como aparece un botón rojo llamado “Eliminar”. Este truco funciona con los mensajes de correo, los favoritos de Safari, las notas, etc. pero no con otras aplicaciones como la lista de contactos, fotos, etc.


2.
Cuando estamos viendo una una web en Safari y hacemos un largo scroll hasta llegar al final de la página puede ser necesario volver a la parte superior de nuevo o simplemente queremos escribir la dirección de otra web o buscar algo en Google. Hacer scroll de nuevo puede ser, según la web que estemos viendo, algo lento y pesado. Pero bastará tocar la barra superior para que automáticamente aparezca el comienzo de la web.


3. Escribir con el iPhone no significa que tengamos que olvidarnos de escribir lo mas correctamente posible, por ejemplo, poniendo signos de puntuación como el punto y seguido. Pero para ello hay que ir al teclado donde están estos signos que no es el mismo teclado donde están las letras. Cuando estés escribiendo y quieras poner un punto y seguido simplemente pulsa dos veces seguidas la barra de espacio y automáticamente verás como aparece un punto y un espacio dejando todo listo para seguir escribiendo otro párrafo.

Via http://elblogdelswitcher.blogspot.com/2011/03/3-micro-trucos-para-iphone-o-ipod-touch.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme