Tuts+ jQuery

Cualquier momento es bueno para empezar a poner en práctica aquellos buenos propósitos que nos marcamos tras las campanadas que dan comienzo un nuevo año. ¿Quizás iniciarnos en un nuevo lenguaje o framework? pues ahora podemos aprovechar el curso online que nos proponen desde Tuts+ en el que disponemos de 30 días para aprender jQuery.

Desde su web oficial podemos acceder a una gran variedad de tutoriales, cursos y ebooks previo pago de una cuota mensual. Sin embargo este curso es de libre acceso con el que nos enseñarán los conceptos básicos para trabajar con este framework de javascript tan popular.

Dado que muchos de los que accederán a dicho curso no dispondrán de mucho tiempo para dedicarle, entre el trabajo, estudios y sus quehaceres diarios, este se presenta día a día mediante lecciones cortas en vídeo, durante un periodo límite de 30 días para aprender jQuery.

Además de las lecciones tendremos cada cierto tiempo que realizar unos test para así afianzar los conocimientos que hemos ido adquirido. Todo ello en perfecto inglés, aunque facilmente salvable ya que los vídeos se sigue con facilidad y podemos descargarnos los ejercicios que en ellos se explican. Y si aún así os quedais con dudas, podéis acceder al foro del curso.

Aprovechad la ocasión y que este buen propósito no quede para el año que viene.

Curso jQuery | Web Tuts+
jQuery | Web oficial
Imagen | Logotipos de Tuts+ y jQuery

Via http://weblogssl.feedsportal.com/c/33859/f/609642/s/1c9eceab/l/0L0Sgenbetadev0N0Cframeworks0C30A0Edias0Epara0Eaprender0Ejquery/story01.htm

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes