Desde que apareció en escena Adobe AIR cada vez tenemos más aplicaciones web para enriquecer nuestro escritorio. Los desarrolladores son capaces de construir aplicaciones utilizando HTML, Ajax, JavaScript, Flash y Flex. Por lo tanto, Adobe Air ha extendido las experiencias de usuario más allá del navegador. Por esto en ocasiones he comentado sobre algunas listas de aplicaciones, como por ejemplo 60 aplicaciones de Adobe AIR útiles.

Adobe AIR es un entorno de ejecución multiplataforma para la construcción de aplicaciones, las cuales pueden usarse como aplicaciones de escritorio. Hay una creciente cantidad de herramientas y utilidades (que no cuesta un céntimo), que pueden ayudar a los diseñadores web en tareas de diseño gestión, como por ejemplo 10 aplicaciones Adobe AIR útiles para el diseño web.

Lo cierto es que este tipo de aplicaciones cada vez son más, como la lista que encontramos en 101 recursos para Adobe AIR.

Como algunos de esos enlaces ya tienen algún tiempo, hoy he localizado otro artículo de WebDesignerDepot, con 40 grandes aplicaciones de Adobe AIR para los diseñadores y desarrolladores, que tiene el título de 40 Great Adobe AIR Applications for Designers and Developers, todo esto puede ayudarnos a optimizar el flujo de trabajo de diseño y desarrollo, para nuestra comodidad estan divididas en diferentes secciones.

Lo cierto es que el gran número de aplicaciones disponibles para AIR, hacen de este sistema algo increíblemente útil. Existen aplicaciones para todo, y un montón de ellas son útiles para los diseñadores y desarrolladores, incluyendo HTML, editores de texto, aplicaciones de búsqueda de Flickr, paleta de colores, herramientas de gestión, etc.

adobe air 40 aplicaciones de Adobe AIR para diseñadores y desarrolladores

Via http://www.cosassencillas.com/2009/07/14/40-aplicaciones-adobe-air-disenadores-desarrolladores//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes