Hay que reconocer que uno de los aspectos que más nos suele preocupar es la duración de la batería, sobre todo cuando estamos lejos de tomas de corriente y somos de esos a los que le gusta darle bastante uso al dispositivo.

Para resolver este pequeño problema, os vamos a mostrar cinco fundas con batería o cargador de batería integrado. De esta forma, siempre tendremos un poco de energía extra para sacarnos de algún que otro apuro.

Mophie Juice Pack

Esta marca es bastate conocida por sus Juice Packs, ya que nos ofrece diferentes opciones y colores de fundas para iPhone 4/4S/3G/3GS y iPod Touch 2G/4G.

juice-pack-iphone

El modelo Juice Pack Air nos ofrece una batería externa recargable de 1.500 mAh, mientras que el Juice Pack Plus llega a los 2.000 mAh, además de disponer de más colores entre los que elegir.

Precio: 79.95 dólares (Juice Pack Air), 99.95 dólares (Juice Pack Plus)
Enlace | Mophie

INCIPIO offGRID

Otro marca bastante conocida en el mundo de los accesorios Apple. La offGRID es un poco más fina que la anterior, aunque ante la calidad de ambas, esto es algo que podemos pasar. Disponible en seis colores y con una capacidad de 1.450 mAh.

funda-bateria-iphone

Precio: 69.99 dólares
Enlace | MyINCIPIO

MUGEN Power 3000

Aunque, sinceramente, está funda me parece más fea que las anteriores, tiene la ventaja de ofrecernos una batería de 3.000 mAh, para poder así satisfacer la sed de energía de nuestro iPhone sin problema. Eso sí, hará que nuestro teléfono parezca algo jorobado.

mugen-power-3000-iphone

Precio: 113.95 dólares
Enlace | Mugen Power

MiLi

Estas fundas difieren de las demás en que no cubren el terminal de forma completa. Nos ofrecen una batería de 2.000 mAh, con dos modelos: Power Spring 4 y Power Pack 4.
Algo que me gusta de este último es que incorpora una pequeña pestaña a modo de soporte para poder poner en posición horizontal el terminal.

mili-2

Precio: 69.99 dólares (Power Pack 4), 50.39 dólares (Power Spring)
Enlace: MiLi

Monoprice

Pasamos ahora a la categoría de precios asequibles, ya que Monoprice nos presenta una funda a mejor precio que las anteriores. Esta batería nos ofrece 1800 mAh y un diseño en gris bastante sobrio.

monoprice

Precio: 23.63 dólares
Enlace | Monoprice

Para acabar, me gustaría comentar que los precios listados son los que marca la web de cada producto, pero si os dais una vuelta por eBay o Amazon, dependiendo de vuestro país de residencia, seguramente encontréis estos mismos modelos a mucho mejor precio. ¿Cuál es vuestra favorita y qué otras recomendáis?


Via http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/1c53c424/l/0Lappleweblog0N0C20A120C0A20C50Efundas0Ebateria0Eextra0Eiphone/story01.htm

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes