icon Precio: $4.99
Categoría: Productividad
05 de noviembre 2009
Versión: 1.6
2,6 MB
Vendedor: Andrea Vettori
2008-2009 Andrea Vettori
Idiomas:, Neerlandés Inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español
con el iPhone, el iPod, el tacto y IPAD. Requiere Compatible IOS 3.1 o posterior.

        
ABContacts: el administrador de contactos de gran alcance. Ahora, con dispositivo de GRUPO SMS en cualquier iOS4.
También puede utilizar ABContacts y llamar con Skype en lugar de la aplicación de teléfono.

MacWorld. com 4 / 5: ABContacts está repleto de características de gran alcance para mejorar la experiencia de la gestión de tu iPhone o iPod touch contactos.
AppCraver. com 9 / 10: Gestión de Marcas ABContacts Grupo de Contacto tan fácil como 1-2-3
148Apps. com 4. 5 / 5: Recomendaciones
AppReview. com: Mejor

Guía del usuario y Video demo www disponible en el sitio web. redbits. com, o utilice el siguiente enlace en iTunes.
Véase más abajo para instrucciones rápidas y notas.
Por favor, lea la guía, la mayoría de comentarios negativos son de personas que no han leído la guía del usuario. Si en dubt, envíe un correo electrónico a apoyar!

******
La aplicación cuenta con cinco ventanas:
– Contactos
– Grupos inteligentes
– Discado
Pide – Reciente
– Favoritos

Con Grupos inteligentes se pueden crear grupos dinámicos basados en las normas. Los contactos se presentó en grupos inteligentes de forma automática. Hay cinco tipos diferentes de reglas y trabajan en el nombre, apellidos, empresa, notas, título del trabajo, departamento, ciudad, estado, país, fecha de nacimiento y actos, correos electrónicos y teléfonos.
Las reglas pueden ser combinados para crear filtros muy potentes!
Por otra parte, ya que los grupos inteligentes son utilizados por ABContacts sincronizado y no usuarios de Outlook se pueden crear grupos inteligentes en el teléfono que finalmente no altera la cantidad de contactos se muestran en Outlook. Consulte el manual del usuario para aprender todas las posibilidades.

El marcador se asocia con una función de búsqueda inteligente. Puede buscar contactos utilizando el marcador teclado. Los espacios y caracteres especiales son compatibles, así como las cartas no Inglés. información fonética se utilizan si está presente.
También puede utilizar la marcación rápida en los nueve primeros favoritos pulsando y manteniendo pulsada la tecla correspondiente hasta.

Favoritos tiene dos modos de visualización: lista y fotos. Usted puede agregar, utilizar y gestionar los favoritos con el modo de la lista y utilizarlos en la foto vista.

Todos lista de características no se ajusta al espacio disponible en iTunes, que tienen características demasiado:)
Por favor, eche un vistazo a la página web para la lista completa de características.

Notas:
Para abrir el Quick Acciones mantener pulsado el nombre del grupo o de contacto Nombre.
Para abrir la ventana de selección de toque en la barra de título.

GRUPO SMS está disponible en cualquier dispositivo que ejecute iOS4-o-como una opción cuando esté utilizando una aplicación compatible para enviar el sms. Por favor revise la compatibilidad de aplicaciones en el sitio web www. redbits. com. Si está utilizando una aplicación para el correo electrónico, sms o teléfono y desea usarlo con ABContacts consulte a los desarrolladores en contacto con nosotros.

Visite el sitio web de la guía del usuario con abundantes capturas de pantalla y vídeos.

IMPORTANTE: Si algo no está funcionando para contactar con usted por favor escriba a apoyar. Si usted acaba de escribir en los exámenes que no podemos entender cuál es el problema y arreglarlo. Cuidadosamente hemos probado la aplicación, pero pueden existir condiciones inesperadas y no podemos encontrar si no se comunica con nosotros. Por otra parte es frecuente que sólo hay que leer la guía para resolver su problema.

ADVERTENCIA: manejo de grupos indígenas no se admite si está sincronización con Exchange.
Sincronización con iTunes es compatible. El resto de características son compatibles con cualquier método de sincronización. Grupos inteligentes son compatibles con cualquier método de sincronización.

ADVERTENCIA: Algunos usuarios de los informes que la aplicación pide que se recarga cada vez que se inició el iOS4 incluso si no se realizan cambios en la libreta de direcciones. Nosotros realmente la creen que esto es una cuestión relacionada con el sistema operativo, hemos notificado Apple. Aún debe ser capaz de usar la aplicación después de que se haya cargado.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
07/17/10 06:07 AM ipendejo-Team filedude.com
07/17/10 06:07 AM ipendejo-Team mediafire.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/hdf8T84RS0w/abcontacts-contacts-manager-dialer.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog