Pequeño truco para aquellos que ya son fans del nuevo servicio de Gmail, Priority Inbox, o simplemente, correos prioritarios. Hay un pequeño truco para acceder a él desde tu android, bueno, en realidad desde cualquier móvil con conexión a internet que acepte formatos html enriquecidos para ver la versión web de Gmail.

Pues bien, como digo hay que acceder a la versión de Gmail en la web, que no es otra que: http://www.google.com/mobile/ Y al final de la página y tras los mails, hay un cuadro de búsqueda, donde deberemos introducir lo siguiente: label:important in:inbox y pulsar en la lupa para acceder a la búsqueda, y voilá, sencillo, ya tienes ahí los correos importantes según Priority inbox, tanto ya leídos, como sin leer (así como los destacados que hubieras marcado) A esta búsqueda puedes añadir is:unread para ver sólo los que están sin leer e importantes. Para finalizar, pulsar en menú y marcar la página como Favoritos para acceder a ella sin tener que hacer este proceso siempre.

Fácil verdad. Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.


Via http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/icOu5w_SzP4/accede-a-priority-inbox-la-nueva-funcion-de-gmail-desde-tu-movil.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题