Skydrive está totalmente integrado con Windows 8.1. Sin embargo, el disco duro en la nube de Microsoft sólo almacena en el disco duro aquellos datos que tú elijas. También ofrece la posibilidad, como Dropbox, de poder disponer de todos tus archivos sin necesidad de conexión. Te contamos cómo.

Por defecto

Tal como SkyDrive viene configurado por defecto, los archivos que almacenas en la nube no se guardan en tu disco duro. Si intentas ver una foto sin conexión, te aparecerá una imagen en miniatura de ella junto con una advertencia.

Sincroniza datos manualmente

Para evitar esto, existe la posibilidad de almacenar determinados archivos manualmente. Puedes hacerlo de dos maneras: desde el Explorador de Windows, en el menú contextual de cada archivo; o desde la aplicación ModernUI.

Todo tu SkyDrive siempre disponible sin conexión

Aunque no sea la idea más recomendable, en parte porque va un poco en contra de una de las premisas de "la nube" (no ocupar espacio en disco), también puedes optar por hacer que todo lo que almacenes en SkyDrive esté siempre disponible sin conexión.
Para hacerlo, debes ir al Explorador de Windows y hacer clic derecho sobre la carpeta de SkyDrive. En el menú desplegable, marca Disponible sin conexión.
Si quieres activarlo desde la app debes abrir el menú de Opciones dentro de la aplicación y marcar la opción Acceso a todos los archivos sin conexión.

¿Tú que crees que es mejor?

  • Todo online
  • Todo offlline
  • La mayoría offline y algunos archivos online
  • La mayoría online y algunos archivos offline

Artículo original escrito por Markus Kasanmascheff, de Softonic Alemania. Adaptado del alemán.

Más trucos Windows:

via Feed – OnSoftware http://onsoftware.softonic.com/accede-a-tus-archivos-de-skydrive-sin-estar-conectado-truco-windows-semana-22-11-2013

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes