Existen muchas medidas que pueden tomarse para acelerar el tiempo de carga de WordPress, así como para ahorrar recursos del servidor.Una medida recomendada consiste en unificar y comprimir las plantillas de estilo y los archivos JavaScript.

Generalmente una instalación de WordPress suele tener gran cantidad de estos archivos cargándose todo el tiempo debido a que cada plugin inserta los archivos que necesita individualmente. Tomar todos esos archivos manualmente para llevarlos a su mínimo de tamaño posible y comprimirlos resulta complejo debido a las actualizaciones que cada plugin recibe, entre otras cosas.

Por eso se nos ocurrió indagar un poco mas y afortunadamente existe un plugin que se encarga de la tarea. WP-Minify comprime y unifica en una sola llamada a todos los archivos de estilo y en otra todos los archivos JavaScript. Permite excluir archivos a comprimir desde su panel de control, posee herramientas de debug, permite pasar argumentos desde el panel, elimina duplicados, permite colocar los comprimidos en donde el usuario lo desee y trabaja sobre archivos externos guardándolos en su caché.

WP-Minify

Articulos relacionados:

  1. Traducción simple de plugins y themes WordPress
  2. Añadir una barra flotante con botones sociales mediante un plugin WordPress
  3. Unir, minimizar y comprimir CSS y Javascript con zbugs


Via http://feedproxy.google.com/~r/Summarg/~3/1yFrZFCNtSQ/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes