icon Precio: $6.99
Categoria:Redes sociales
Dec 28, 2009
Version: 4.3
14.5 MB
Vendedor: Acrobits
2009 Acrobits
Idiomas: English, Chinese, Czech, Danish, French, German, Italian, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Slovak, Spanish, Swedish
Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 3.0 or later.

        
Acrobits Softphone es el principal VoIP SIP de aplicación para el iPhone, IPAD y el iPod Touch.

Ver Acrobits Softphone en acción en nuestros tutoriales en vídeo! Ir a http://www. Acrobits. cz / tutoriales /

Visite nuestra página de Facebook: http://www. facebook. com/pages/Acrobits-Softphone/114461274375

VoIP es el futuro de las comunicaciones telefónicas y tiene el iPhone es. Usa tu iPhone para hacer llamadas baratas a través de Internet en cualquier lugar. Convocatoria Internacional destinos para los peniques por minuto. Llamar a sus amigos en la misma red de forma gratuita. Ahorre en las tarifas de itinerancia mediante el Softphone para hacer llamadas en el extranjero. Ajuste de cuentas SIP a múltiples y cambiar entre ellos en función de quién tiene el mejor precio para su destino de la llamada. Hacer llamadas a través de su oficina central, usando su número de negocios desde cualquier lugar.

Recuerde, usted necesitará una cuenta con un proveedor de VoIP para SIP Softphone Acrobits a trabajar. Echa un vistazo a nuestra lista de verificar los operadores de VoIP en http://www. Acrobits. cz / productos / Acrobits-softphone / verificado-voip-operadores y si no tiene ya uno.

*** VoIP sobre 3G – AVISO IMPORTANTE – POR FAVOR LEA ***

Tenga en cuenta que algunos operadores de redes móviles de prohibir o restringir el uso de VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) a través de su red. Se puede prohibir el uso de VoIP a través de su red o imponer tarifas adicionales y / o cargos utilizando VoIP a través de su red. Mediante el uso de Acrobits Softphone a través de 3G, usted se compromete a familiarizarse con y cumplirá con toda restricción a su compañía celular impone y acepta que Acrobits no se hace responsable de los cánones, tasas u obligación impuesta por su compañía para el uso de Acrobits Softphone través de su red 3G.

Acrobits Softphone características:

★ Notificaciones Push en las llamadas entrantes. Recibir notificaciones que contienen el nombre de la persona que llama o el número de.
★ apoyo a modo de fondo iOS4
★ tonos de llamada configurable, utilice cualquier canción en tu reproductor iTunes como tono de llamada
★ auricular Bluetooth de apoyo
★ grabador y reproductor, accesible desde el historial de llamadas o el navegador de su ordenador en casa en la Web
★ función de marcación rápida para una marcación rápida de sus doce contactos favoritos
★ múltiples SIP cuenta de apoyo, registrada al mismo tiempo
★ muy pulida interfaz de usuario intuitiva, diseñada especialmente para el iPhone
★ integración de contactos de iPhone, el acceso, búsqueda y agregar contactos a los contactos de iPhone nativo de Softphone, dentro o fuera de una llamada.
★ un número potente motor de reescritura, capaz de añadir un código de país predeterminado, automáticamente prefacio de sus contactos con un código de país o de cualquier otro prefijo es posible que necesite conectar las llamadas a través de su proveedor de VoIP o PBX
★ manipulación códec de audio, lo que permite priorizar los códecs utilizados y desactivar los que no desea utilizar
★ sencilla configuración
★ excelente calidad de sonido, con el G. 711, GSM y los codecs de audio iLBC y, opcionalmente, un G. 729 el mejor rendimiento durante más de redes 3G
★ sonido de alta definición usando G. 722 codec
★ capacidad de generar tonos DTMF mientras hay una llamada, para controlar varias funciones de PBX o sistemas automatizados (en audio de banda, SIP INFO y estándar RFC2833)
★ altavoz
★ historia detallada de la llamada, con la agrupación inteligente de llamadas para facilitar su revisión
★ apoyo a sip: URL nombre de usuario en la Guía
★ configurable RTP rango de puertos
★ SIP Proxy, soporte VPN
★ soporte de servidor STUN, descubrimiento de servicios automáticos usando DNS SRV consultas
★ importación rápida de las cuentas de los principales proveedores de VoIP, incluyendo Gizmo5, VoipCheap, y muchos otros
★ resolución número de teléfono, los números se formatean automáticamente para el país de destino, mostrando la bandera del país y el nombre y la región o ciudad para algunos países, incluidos los EE.UU.

Por favor, utilice los enlaces a continuación si necesita ayuda para usar Acrobits Softphone. Es por eso que están ahí. También acogemos con beneplácito las sugerencias o peticiones de nuevas funcionalidades de nuestros usuarios. Algunas de las características actuales Acrobits Softphone comenzó con una sugerencia de un usuario.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
09/29/10 08:08 AM ericchen1206 filedude.com
09/29/10 08:22 AM ericchen1206 filedude.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/bZnqIjVVa7c/acrobits-softphone-sip-phone-for-voip.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy