Hola iPhoniaticos, Después de que el iPhone Dev Team actualizo sus herramientas para realizar el Jailbreak Untethered a iOS 4.3.3, ahora hay una nueva actualización de Redsn0w y PwnageTool, asi como de Sn0wbreeze y ahora TinyUmbrella que es compatible con el último firmware de Apple.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las nuevas versiones Redsn0w 0.9.6rc16, PwnageTool 4.3.3.1 y Sn0wbreeze 2.7.1 solucionan varios bugs reportados en las versiones anteriores de estas herramientas, sobre todo en el botón de silencio y vibración del iPhone 4/3GS.

 

Puedes realizar nuevamente el Jailbreak a iOS 4.3.3 con estas herramientas donde solo tienes que desmarcar la opción “Install Cydia”y Jailbreakear tu dispositivo.

TinyUmbrella te permite tener un respaldo de los archivos SHSH de tu dispositivo que te ayuda a hacer un downgrade en caso de que tengas un problema.

Para eso descarga la última versión de TinyUmbrella, conecta tu dispositivo al ordenador vía USB y da click en “Save all SHSHs“.

Descarga:

TinyUmbrella:


Via http://iphoneate.com/actualizacion-jailbreak-ios-4-3-3-tinyumbrella-redsn0w-0-9-6rc16-pwnagetool-4-3-3-1-sn0wbreeze-2-7-1

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Themes