El sistema de actualizaciones de WordPress, mal llamado automático, en realidad requiere interacción del usuario: o sea tu, para que decidas si actualizas – a un clic – plugins, temas o el mismo WordPress.

Pero ¿y si las actualizaciones fueran del todo automáticas?, que se actualizasen tus plugins, temas y WordPress en cuando estuviera disponible una actualización.

Seguro que, si algo has aprendido en Ayuda WordPress, lo primero que te ha venido a la cabeza ha sido ¡Peligro, peligro!, y has pensado bien, pues ese es el principal peligro de unas actualizaciones automáticas al “estilo Chrome“, como ya se ha anunciado que incorporará WordPress.

Y es que hay que tomar ciertas precauciones antes de actualizar WordPress, y lo mismo si usas plugins o temas personalizados, no sea que una actualización en segundo plano, automática de verdad, se cargue tu web por completo.

Pero si estás seguro de que tienes una instalación limpia, con plugins y temas estándar, igual te quieres adelantar al futuro y probar Automatic Updater, un plugin que actualizará tu WordPress al completo en cuando haya actualizaciones disponibles.

La cosa es tan automática que te enteras mediante un email que te envía el plugin después de actualizar, informándote de lo que se ha actualizado.

Personalmente no creo que lo use, pero para blogs – como decía antes – con pocos plugins estándar, temas sin tocar y tal me parece una opción interesante para no andar pendiente de actualizaciones, y olvidarte, como si estuvieras en un sitio administrado como en WordPress.com.

Ayuda WordPress está alojado en Gigas Cloud WordPress, hosting en la nube especializado en WordPress

via http://ayudawordpress.com/actualizaciones-automaticas-wordpress/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes