Ayer fue día de actualizaciones en los cuarteles de Cupertino y Apple lanzó 6 actualizaciones importantes, que se unen a las dos del día anterior y a las otras dos del día anterior al anterior.

  • 27-inch iMac EFI FW Update 1.0(2,1 MB): Recomendada para todos los usuarios de iMac de 27″ con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7. Resuelve dos problemas: el exceso de uso de la CPU cuando se reproduce audio a través de la salida para auriculares y el problema relacionado con la iluminación de la pantalla al encender el iMac. Como en todas las actualizaciones del Firmaware EFI, al reiniciar el iMac aparecerá una pantalla en gris con una barra indicando el progreso de instalación.

  • 27-inch iMac SMC Firmware Update 1.0(397 KB): Recomendado para todos los iMac de 27″. Soluciona un problema al usar el iMac como pantalla externa a través del Mini DisplayPort.

  • Server Admin Tools 10.6.3(236 MB): Incluye las últimas versiones de las herramientas de administración remota. Instalable tanto en la versión cliente como en la versión servidor. Incluye iCal Server Utility, Podcast Composer, Server Admin, Server Monitor, Server Preferences, System Image Utility, Workgroup Manager y Xgrid Admin.

A todo estoy hay que sumarle otras cuatro actualizaciones de los dos días inmediatamente anteriores a ayer:

  • MacBook Pro Software Update 1.3(258,32 MB): Recomendada para los MacBook Pro de mediados de 2010 (los recientemente presentados) y que mejora la estabilidad gráfica en aplicaciones que hacen un uso intensivo del vídeo y juegos. También soluciona algunos bugs.

  • MobileMe Backup v3.2(6,73 MB): Recomendado para todos los usuarios del servicio de copias de seguridad de MobileMe. Mejora la fiabilidad de la restauración de copias de seguridad y usa el espacio ocupado de forma más eficiente.

  • Mac OS X v10.6.3 v1.1 Update (Combo)(785,29 MB): La versión combo (compatible con todos los Mac) de Mac OS X Snow Leopard 10.5.6 en versión cliente.

  • Mac OS X Server 10.6.3 v1.1 Update (Combo)(897,32 MB): La versión combo (compatible con todos los Mac) de Mac OS X Snow Leopard 10.5.6 en versión servidor.

Os recordamos que basta usar Actualización de Software para que este detecte qué actualizaciones necesitáis, sin tener que estar mirando una a una.


Via http://appleweblog.com/2010/04/actualizaciones-de-seguridad-y-de-firmware-para-los-imac

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes