addappt

Y desde Linkedin (canal cada vez más usado para presentarnos proyectos nuevos) nos llega addappt.com, una aplicación para iPhone que ya ha tenido mucha repercusión en Estados Unidos, China e Italia y que pretende seguir rompiendo fronteras durante mucho tiempo.

Disponible en inglés y portugués, nos permite tener una libreta de direcciones privada mantenida por nuestros amigos en el móvil, estando disponible para iPhone, iPad y iPod.

Solo tenemos que actualizar nuestra información de contacto una sola vez (foto, número, dirección postal, cumpleaños, etc.) y veremos como las libretas de contacto de nuestros amigos se actualizan de forma automática, sin necesidad de ningún mensaje del tipo “he cambiado de número, actualizad, por favor“.

La aplicación no necesita identificación en Twitter o Facebook, pero sí accede a nuestros contactos, aunque prometen que no guardan las informaciones de nadie.

Considerada como una de las mejores aplicaciones de 2012, está disponible de forma gratuita en iTunes.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

via http://wwwhatsnew.com/2013/02/01/addappt-donde-los-amigos-son-responsables-por-actualizar-nuestra-libreta-de-contactos/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes