iPhoto iPhone

Últimamente y debido a la excelente calidad de fotografías del iPhone, se ha convertido en el sustituto perfecto de mi compacta. Un dispositivo pequeño que llevar siempre encima y con una calidad aceptable para situaciones cotidianas, no es una reflex, pero te permite guardar un recuerdo del momento.

Lo malo de esto es que cada vez que importas la fotografías a iPhoto terminas con un montón de Eventos llamados iPhone o algo similar. Hay una forma sencilla de agrupar todas las fotos bajo una único álbum. Para ello tienes que crear un nuevo álbum inteligente.

Una vez seleccionada la opción, tendrás que añadir como condición “modelo de cámara” + “es” + “iPhone 4”. Listo ahora tenemos una forma de agrupar de forma automática todas las fotos tomadas con nuestro equipo. Además podemos añadir varias condiciones con todos los modelos de iPhone que hemos tenido para agrupar fotos antiguas.

Un truco que también comentan desde MacWorld es la posibilidad de separar las fotografías tomadas con la cámara delantera de las tomadas con la trasera. Para ello deberemos de distinguir entre las que tienen una apertura focal mayor o menor de 2,6 en función de las fotos que deseemos. Menor de 2,6f hace referencia a la cámara delantera. Añadimos una nueva regla con esta distinción y podremos catalogar mejor nuestras fotografías tomadas con el iPhone.

http://hints.macworld.com/article.php?story=20100913001832817


Via http://www.applesfera.com/iphone/agrupa-todas-las-fotos-de-tu-iphone-de-forma-automatica-en-iphoto

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes