Seguramente pocos de vosotros no sois usuarios de Dropbox, la excelente herramienta que nos permite compartir directorios y archivos de nuestro ordenador así como sincronizar nuestros archivos entre varios ordenadores.

El caso es que hoy he conocido un recurso que puede ser muy útil para los que usamos esta herramienta a diario: AirDropper.

Se trata de una aplicación que se conecta a nuestra cuenta de dropbox creando un nuevo directorio. Su objetivo es permitir que cualquier persona pueda enviar archivos directamente a nuestra area de Dropbox, sin necesidad de que tenga cuenta en dicho sistema.

Nada más comenzar tendremos que informar el archivo que queremos y el email de su propietario. Cuando el destino reciba el mensaje, tendrá acceso a un formulario desde donde podrá subir el material solicitado, guardándose automáticamente en nuestro Dropbox.

Ese formulario de upload está protegido por contraseña, pudiendo ser utilizado por cualquier persona para subir de forma inmediata archivos a nuestra cuenta.

Sin duda una excelente forma de permitir a nuestros clientes que envíen archivos de gran tamaño a nuestro ordenador, sin necesidad de usar el correo electrónico.

Enlace: www.airdropper.com
Para crear cuenta en Dropbox: www.dropbox.com


Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook. Puedes también votar a WWWhatsnew.com en el concurso de 20minutos.

Entradas relacionadas

Via http://wwwhatsnew.com/2010/08/26/airdropper-un-recurso-imprescindible-para-usuarios-de-dropbox/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy