En Useful4Mac ya hemos hablado diversas veces de utilidades y programas para iTouch e iPhone (o relacionadas con ellos).

En el post de hoy os presentamos Airfoil. Este programa nos permite reproducir música en un solo ordenador y compartir la reproducción a través de nuestra red local.

Para utilizarlo, bastará con iniciar el programa e indicarle que programa es el que queremos compartir su audio. A continuación, ejecutaremos Airfoil Speakers en el ordenador donde queremos recibir el audio, seleccionar el ordenador de origen, ¡y listo! Ya tenemos el sonido en ambos ordenadores.

¿Utilidades de la aplicación? Aunque parezcan pocas, podemos desde compartir música con otra persona (aunque deba escuchar la misma que nosotros) hasta sincronizar la música en diversos ordenadores o altavoces conectados a éstos. Sin duda una aplicación sencilla, pero que nos puede llegar a ser de gran utilidad.

La aplicación está disponible tanto para Mac como para Windows. Además, también podremos disfrutar de ésta aplicación en iTouch o iPhone, ya que en la iTunes Store podemos encontrar la aplicación para nuestros dispositivos portátiles.

¿El problema? Se trata de una aplicación de pago, todo y que existe una versión de demostración que nos añadirá ruido en las transmisiones superiores a 10 minutos de duración.

A continuación os dejo los links:

  • Airfoil para Mac aquí
  • Airfoil para Windows aquí
  • Airfoil para iTouch/iPhone aquí

Una entrada original de Useful4Mac

Via http://useful4mac.wordpress.com/2010/01/04/airfoil-compartiendo-musica//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme