Administrar un sitio web (ya ni se diga varios) es una tarea que requiere mucho tiempo y esfuerzo, se trata de crear contenido único y original, monitorear las estadísticas, interactuar en las redes sociales y mucho, pero mucho más. Si no me equivoco, esta es la primera vez que hablare sobre aplicaciones para webmasters, y cualquiera que tenga un blog y un iPad lea con atención lo siguiente: Analytics HD.

Analytics HD

El título de la entrada lo dice clarito: Google Analytics en tu iPad. Todo blogger conoce Analytics, pero para el resto es un servicio de Google enfocado en el análisis web que ofrece información sobre el tráfico de nuestro sitio web, en su campo es el más popular gracias a su eficacia, confianza y al gran conjunto de herramientas que lo componen.

Analytics HD parece que fuera hecho por los astutos ingenieros de Google, pero no, una empresa llamada Inblosam es la encargada del desarrollo de esta increíble aplicación (si, dije increíble). Es como si estuviéramos en la página web de Google Analytics, Inblosam tomo el ejemplo y diseño Analytics HD para que los reportes y las estadísticas de nuestro sitio web se vean lo más natural posible.

Analytics HD-2

Entre sus características principales puedo destacar: informes de visión de general (las visitas totales del mes, ayer, hoy…), informes de visitantes (frecuencia, duración de la visita, país…) y todas las herramientas de monitoreo web que nos brinda Google Analytics.

Yo cuento con varios sitios web, y no cambio Analytics HD por nada del mundo, de hecho es una de las apps que más uso en mi iPad, si tienes al menos un sitio web también deberías usarlo para seguir a detalle los informes y estadísticas. Cuesta 6.99 dólares.

Via http://gentedeipad.com/analytics-hd-google-analytics-ipad/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy