Wordpress para Android

Si algo tenemos claro a estas alturas es que las redes sociales, blogs y otros medios de información y comunicación cada vez se están movilizando más, y muestra de ello es la apuesta de Automattic de crear aplicaciones para facilitar el uso de la plataforma WordPress desde nuestro teléfono móviles con sistema operativo Android.

Ya sucedió en su día con el iPhone y Blackberry y ahora es al sistema operativo de Google a quién le toca dar la bienvenida a la aplicación oficial de WordPress. En su versión 1.0 esta aplicación permite a través de una fácil navegación moderar los comentarios y contestarlos de manera rápidamente desde la misma aplicación, además de permitir la notificación de nuevos comentarios.

También será posible escribir o modificar los artículos que deseemos, pudiendo guardar borradores de forma local o subiéndolos directamente al blog, y al igual que en la aplicación para el iPhone también podremos administrar las páginas estáticas del blog desde nuestros teléfonos. Y todo ello con la posibilidad de administrar varios blogs desde la misma aplicación, ya sean con alojamiento propio o alojados en WordPress.com.

Pero a pesar de que la aparición de esta aplicación haya supuesto alguna mejoras, lo cierto es que es una evolución de wpToGoWordpress para Android (aplicación no oficial que ya se ha dejado de desarrollar), que era casi idéntica a la nueva aplicación oficial de .

Más info | WordPress
Fuente | Ayuda WordPress

Via http://moviltoday.com/aplicacion-oficial-wordpress-10-para-android-ya-disponible/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes