app-store-cabecero.jpg

En este mundo empresarial en el que todo debe ser rápido, ágil y las cosas deben estar hechas antes de tenerlas empezadas, es fundamental usar herramientas como el teléfono. Siempre están con nosotros, son aparatos ligeros y los podemos usar casi en cualquier sitio. Por eso, si eres usuario de iPhone te vamos a comentar cinco aplicaciones de App Store para la empresa.

Aprovechando que nuestros terminales, con el nuevo SO de Apple, se han vuelto multitarea, usaremos ese nuevo “regalo” de Apple para presentar su función y describir algunas de sus aplicaciones indispensables para las PYMES. Ahora vamos a comentaros algunas de estas aplicaciones muy utilizadas en el ámbito empresarial.

Keynote Remote

Si vais a una reunión y no poseéis un mando para pasar las hojas de la presentación, si tenéis un MAC desde el que proyectar o si simplemente deseáis no llevar más aparatos encima, éste es un magnífico programa dedicado a las presentaciones. Con el simple uso de los dedos, pasando las hojas como si fueran fotos de tu iPhone podréis mostrar al público, una presentación sin ningún problema. Este software lo encontramos en castellano a un precio que no alcanza el euro , 79 céntimos.

Print n Share

Cuando alguien nos pide un archivo adjunto de un correo que hemos visto mientras desayunábamos o en un semáforo en rojo, al llegar a la oficina sólo debemos enviarlo a imprimir desde nuestro terminal. Podéis imprimir todo tipo de archivos desde cualquier suite ofimática, reconoce PDF e imprime las fotos del carrete de iPhone. Este software podemos encontrarlo en castellano, su precio, 5,49 euros.

VNC Viewer

Sin duda alguna mi programa fetiche para iPhone. Me permite estar omnipresente y reparar o hacer consultas a distancia con un par de clic de dedo. Este programa, sin traducción del inglés al castellano, nos permite acceder a la pantalla que anteriormente hayamos configurado en el mismo software para Pc, MAC o Linux. Es sencillo, rápido y fácil de usar. Podéis almacenar los equipos en los que soléis entrar y en pocos segundos podéis estar viendo un PDF que necesitabais en un momento dado. Su precio es de 7,99 euros y cuenta con una gama de competidores gratuitos, que le siguen de cerca, pero aún no son tan ágiles como VNC Viewer.

Bento

Para los más despistados y mal organizados encontramos esta aplicación. Con ella podemos gestionar la agenda laboral de manera fácil, ya que conmuta todos los programas que tengas en tu terminal, teniendo en cuenta desde iTunes hasta contactos, pasando por correos. Eso te permite tener, a la vez, las citas con todos los datos necesarios. Cuenta con unas plantillas muy cómodas donde sólo rellenas, en pocos segundos, los principales datos y a partir de ahí el iPhone va gestionando el día. Lo malo es que debes saber inglés para ser organizado con esta aplicación, su precio es de 3,99 euros.

iTranslate ~ the universal translator

Una excelente aplicación capaz de traducir a 52 idiomas lo que necesites. Muy útil si en la misma PYME trabajan personas de otras nacionalidades o si en un documento escrito no conoces alguna palabra o quieres traducir frases. Si viajas a un país donde no conoces el idioma, es tu compañero perfecto, pero cuidado porque requiere conexión a Internet para las traducciones. También debemos comentar que es gratis y que es raro encontrar rival en este campo para el iPhone.

Habitualmente, no uso sólo estas aplicaciones, pero son las más útiles para el día a día, ya que te pueden ayudar a terminar un trabajo, o agilizar el acceso a unos datos. Son herramientas muy sencillas que ocupan poca memoria RAM de nuestro terminal y su espacio en disco es insignificante. Aprovechando la nueva posibilidad de dejar programas latentes en nuestro iPhone, tenemos un acceso aún más rápido y, por tanto, ganamos tiempo para nosotros a la hora de buscar aplicaciones.

Más Información | App Store para empresas
En Tecnología Pyme | Movilizar nuestras aplicaciones informáticas


Via http://www.tecnologiapyme.com/software/aplicaciones-de-app-store-para-la-empresa-i

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog