Una de las apuestas más interesantes que la compañía de Cupertino ha hecho este año es el Apple TV. El sistema nos ofrece gran cantidad de posibilidades a la hora de reproducir contenidos, pero como siempre ocurre con la mayoría de la tecnología, las empresas se encargan de ‘capar’ el software para impedir que sus usuarios puedan emplear el 100% del potencial que la máquina nos ofrece.

Afortunadamente, el mundo está lleno de manitas, y en esta ocasión tal como os hemos comentado varias veces, la conocida hacker Erica Sadun vuelve a abrir una de las puertas que permanecían cerradas en el Apple TV.

¿Por qué ver un DVD en un ordenador portátil cuando se puede reproducir fácilmente en tu Apple TV? Y es que realmente no es tan difícil de hacer si eres un hacker un poco manitas. Si el problema es que la línea de comandos te asusta o intimida, siempre puedes abrir un nuevo post en TUAW.

Y es que usando el hack AirFlick,  -capaz de enviar contenido streaming desde nuestro iPhone, iPad y Macs para posteriormente poder reproducirlo en la televisión-, además de enviar cualquier archivo de vídeo que tengamos en nuestro ordenador, podemos transmitir vía AirPlay el contenido de un DVD que se está reproduciendo en nuestro Mac hacia el Apple TV.

Vía

Via http://feedproxy.google.com/~r/Esferaiphone/~3/7xGGoTY7Wgw/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes