appleupdates

Vuelve AppleWeblog Updates, una sección que ya se está haciendo fija durante los últimos meses. Esta semana no ha sido muy prolífica en lo que a actualizaciones se refiere, pero merece la pena destacar de aquellas que hemos hablado durante estos siete días. Miguel Abril nos trajo SaveCircle que nos permite asegurarnos de que no perderemos los cambios realizados a nuestro trabajo en una situación de emergencia, la nueva versión de Skype con correcciones y adaptaciones para Snow Leopard y el popular cliente de la red BitTorrent µTorrent 0.9.2.

Esta semana vamos a hablar sobre las siguientes aplicaciones:

  • AppDelete 3.0
  • Things 1.2.3
  • Cocktail 4.5.1

AppDelete 3.0

appdelete

AppDelete es un desinstalador o programa que promete eliminar los ficheros que deja repartida cualquier aplicación que tenemos en nuestro sistema a la hora de deshacernos de ella. Un método mucho más limpio que arrastrar y soltar en la papelera. Yo siempre he sido seguidor de AppZapper, pero esta nueva versión trae muchas novedades y en mi caso realizando pruebas he visto que encuentra mucho más que el resto de limpiadores. La aplicación cuesta $7.99 y se puede descargar una versión de prueba desde su página web.

Things 1.2.3

things

Things es otro de los que con el tiempo se ha ido convirtiendo en imprescindibles para nuestro Mac, poco hay que decir de él, ya que se trata del gestor de tareas más completo y versatil que podemos encontrar. Tiene en cuenta prácticamente todos los aspectos que le podamos pedir a un programa de este estilo y además una interfaz muy agradable. Recomendable 100%. Things cuesta $49.95, aunque desde su web puedes bajar una versión de prueba.

Cocktail 4.5.1

cocktail

Cocktail es una aplicación que engloba un conjunto de utilidades de mantenimiento y optimización, engloba casi la totalidad de nuestro sistema, incluyendo mejoras para nuestra red, los discos, el sistema de ficheros, las tareas de mantenimiento y un largo etcétera. Es una de las opciones favoritas de los usuarios de Mac, y quizás la que más opciones ofrece al usuario. Esta aplicación también es de pago, al precio de $19.95; la versión shareware está disponible para descargar desde la web del autor.

Comparte esta anotación


Via http://es.appleweblog.com/2009/09/appleweblog-updates-appdelete-things-y-cocktail/a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes