Algebra Touch for iOS

Digamos que tienes problemas con tu álgebra, no tienes ganas de practicar o simplemente se te han olvidado los fundamentos de esta rama de las matemáticas. ¿Quieres algo más dinámico para refrescar la mente? Usa Algebra Touch.

Es una app para iPad, iPod Touch y iPhone que nos permite resolver ecuaciones de una forma inusual: con nuestros dedos. Por ejemplo, digamos que tienes x + 3 = 5… Arrastra el 3 hacia el otro lado de la ecuación y problema resuelto.

El otro día estuve resolviendo algunas ecuaciones y en mi experiencia es una excelente forma para recordar los conceptos básicos del álgebra, la aplicación nos deja arrastrar, tocar para simplificar y dibujar líneas para eliminar términos iguales. Es muy bueno.

El usuario puede elegir entre lecciones y problemas generados aleatoriamente. Algebra Touch contiene material para practicar simplificaciones, factorización, variables, orden de operaciones, números primos, eliminación y ecuaciones.

Es una joya.

Ah sí, encima el programa cuenta con soporte para monitores externos, de tal manera que si tienes un cable para esos fines, podrás demostrar tus habilidades en una pantalla más grande. Algebra Touch está disponible en App Store a solo 2.99 dólares.

Via http://gentedeipad.com/aprender-algebra-ipad/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme