Por fin tenemos entre nosotros Archy para Mac. Este gestor de archivos del servicio de almacenamiento online de Google Drive nos permitirá acceder a una nueva forma de editar documentos en el antiguo Google Docs con cientos de características interesantes. Una versión final que llega prácticamente después de un año (Julio 2012), totalmente renovada y adaptada a las necesidades de OS X Mountain Lion.

Archy

Con la integración de Google Docs en Drive para potenciar el servicio de almacenamiento online del buscador, Archy nos propuso una nueva forma de entender la edición de archivos de forma compartida. Sin necesidad de tener que acceder a la web de Google Drive, con Archy podremos tener todas las características del mismo de forma nativa en nuestro escritorio de Mac.

Archy nos permitirá acceder a todas nuestras cuentas de Google Drive desde una misma aplicación para ver y editar documentos al mismo tiempo, independientemente de la cuenta en la que se encuentren. Con un diseño elegante y minimalista, la aplicación recuerda mucho al cliente oficial de Twitter, con una barra lateral de iconos para acceder a las características principales. En si la gestión es muy sencilla, pero igualmente potente: con Archy tendremos una interacción total con todos los archivos almacenados en Google Drive, junto con un feed de actividad para ver en forma de timeline los cambios en los archivos compartidos y todas las notificaciones de nuestros contactos.

Desde Archy también podremos establecer y cambiar todos los permisos de gestión de los archivos a tiempo real sin necesidad de acceder a la propia web de Google Drive, así como verlo todo de forma nativa como en el antiguo Google Docs. Como novedad, incorpora una vista en arbol de las carpetas para poder observar todos los documentos almacenados en un simple golpe de vista. Pero, ¿cómo se comparte un archivo en Archy? Tan sencillo como arrastrarlo hacia la fotografía de un contacto y este recibirá una notificación de archivo compartido.

En definitiva, Archy es una aplicación muy sencilla que nos acerca nuestro espacio en Google Drive de forma más amigable a Mac. Además, según sus desarrolladores en un futuro también podremos disfrutar desde esta aplicación a otros servicios de almacenamiento como Skydrive, Box.net y Dropbox. Totalmente gratuita, para instalar Archy tendremos que tener instalado como mínimo OS X Snow Leopard en Mac.

Descargar: Archy para Mac Gratis

La entrada Archy para Mac ya disponible, el gestor de archivos en Google Drive aparece primero en AppleWeblog.

via http://da.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/29fec7b1/l/0Lappleweblog0N0C20A130C0A30Carchy/ia1.htm

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog