Pinche aquí para ver el vídeo

Hola iPhoniaticos, este es un tutorial antiguo para el iOS 4.2.1 pero que ahora lo podemos usar en cualquier iOS. En mi caso yo lo he usado en iOS 5.0. Primero vean el Vídeo.


Requisitos:

  • SAM (disponible en cydia con la repo que explico mas abajo)
  • redsnow 0.9.9.6
  • ipusher (gratis en la appstore)
  • iTunes 10.5

Redsn0w 0.9.9b6 Para Windows

Redsn0w 0.9.9b6 Para Mac:

El iPhone Dev Team ha anunciado que se ha encontrado un nuevo método de hacktivación que soluciona algunos de los problemas con la duración de la batería y las notificaciones push que están experimentando algunos usuarios que han hecho el Jailbreak a su iPhone con iOS 4.2.1 y el baseband del iPad. Para los que son nuevos en el mundo del Jailbreak, un iPhone hacktivado es un iPhone que ha sido activado mediante métodos no contemplados por Apple, tras restaurar o actualizar el terminal. Cada iPhone que se vende, ha de ser activado en iTunes (también los iPads y cualquier otro dispositivo con iOS) antes de poderse utilizar; En el caso del iPhone, sólo se puede activar cuando el iPhone tiene una tarjeta SIM del operador de telefonía móvil para el que está bloqueado insertada en su lugar – de lo contrario, iTunes no autoriza la activación. Esto, es un problema para esos usuarios que no tienen una tarjeta SIM del operador para el que está bloqueado un iPhone y aún así desean utilizarlo, liberado con Ultrasn0w, con otro operador. Los usuarios que utilicen un iPhone libre de fábrica, no tienen este problema ya que cualquier tarjeta SIM es válida para activar su terminal.

 

 

Hasta ahora, programas como Redsn0w o PwnageTool, podían hacktivar un iPhone sin tener esta tarjeta SIM para el operador para el que está bloqueado, pero esto acarreaba una serie de problemas que llevamos adoleciendo desde hace años; Las notificaciones push no funcionan, no se pueden subir videos desde la App de YouTube, o la batería dura mucho menos, ya que esta hacktivación provoca un problema con el proceso lockdownd de iOS que intenta permanentemente comprobar si el iPhone está activado o no, con el consecuente consumo de energía. Afortunadamente, ahora tenemos una nueva alternativa para hacktivar iPhones que, por lo visto, soluciona este problema del lockdownd y permite utilizar la batería del iPhone durante más tiempo en cada carga.

Este nuevo método se llama Subscriber Artificial Module (SAM), está desaroollado por @sbingner (el autor de TetherMe), y permite engañar al iPhone y a iTunes para hacerles creer que tienen tickets de activación legítimos a pesar de tener un iPhone desbloqueado con ultrasn0w. Además, se recuperan las notificaciones push, algo realmente útil. Los pasos a seguir para instalar SAM, son:

1. Añadir el siguiente repositorio a Cydia.

http://repo.bingner.com

2. Instalar SAM y SAM Prefs desde Cydia.   (explicación de opciones en SAM para los que se interesen click aqui)

3. Utilizar la última versión hasta la fecha de Redsn0w 0.9.9b6, en donde encontraremos una nueva opción llamada Deactivate, que permitirá quitar el viejo sistema de activación a nuestro iPhone con Jailbreak hecho previamente, y Ultrasn0w ya instalado. Obviamente es necesario conectar el iPhone al ordenador antes de ejecutar esta versión de Redsn0w  La opción a utilizar aparece en la captura de pantalla que ilustra este artículo, más arriba.

4. Vete a Ajustes -> SAM y activa “De-Activate iPhone”.

5. Activar con iTunes.

NOTA: Si no les funciono aun, es decir si en el Activation State en SAM no dice Wildcardactivated aun, lo que van a hacer es en el SAM darle a la opción de Revert lockdown to stock, y luego le darán de nuevo a de-activate ahí mismo en SAM, luego, pasaran su iphone de nuevo por el redsnow con el de-activate de la misma forma que lo hicieron antes, y luego de que termine y reincie (aclaro que por ser iOS 5 tethered una vez salga el logo de Apple deberán usar ibooty para iniciarlo por que de ahí no les pasara por si solo). Luego de eso, van a conectarlo de nuevo en itunes y el automáticamente les deberá dejar los certificados de notificaciones push activados y listo!

En caso de querer comprobar el estado de sus notificaciones push, pueden ir al appstore e instalar una app gratuita que se llama ipusher, ella les dira si tienen las notificiaciones push funcionando o no.

Espero que les haya sido de gran ayuda, y cualquier cosa, comenten en el foro o en las descripciones del video! Que Dios los bendiga!


 

Via http://iphoneate.com/arreglar-notificaciones-push-en-ios-5-o-anteriores-y-arreglar-problemas-de-bateria-con-baseband-del-ipad?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=arreglar-notificaciones-push-en-ios-5-o-anteriores-y-arreglar-problemas-de-bateria-con-baseband-del-ipad

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme