Autonomo

Ser autónomo en estos tiempos que corren no es nada fácil. A la situación económica actual hay que sumarla la multitud de temas que deben controlar para mantener a flote su negocio. Para facilitar un poco el asunto nada mejor que aprovechar la nuevas tecnologías. Si disponéis de un dispositivo con iOS (iPhone, iPad o iPod Touch) podréis hacer uso de Autónomo.

Autónomo es una aplicación para iOS que permite llevar un control de todos los aspectos primordiales en el día a día del autónomo, desde la gestión de recibos hasta el control de gastos, ingresos o datos de proveedores. Además la interfaz está muy simplificada para facilitar aún más su uso a usuarios menos expertos.

Autónomo está disponible vía la App Store y tiene un coste de 1,59€. Ahora sois vosotros los que tendréis que valorar si la aplicación es útil para vuestro día a día. No la veo como una aplicación única con la que mantener un control total pero sin duda es un gran aliado.

Más información | Autónomo, App Store


Via http://www.tecnologiapyme.com/software/autonomo-la-aplicacion-para-ios-pensada-para-los-trabajadores-por-cuenta-propia

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Themes