icon Precio: $1.99
Categoría: Utilidades
11 de enero 2010
Version: 1.0.134
0.2 MB
Vendedor: Patrick Wolowicz
2008 Patrick Wolowicz
Idiomas: Portugués, alemán, francés
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere IOS 2.2.1 o posterior.

        
AutoWiFi inicia sesión en tu iPhone o iPod Touch automáticamente a hotspots Wi-Fi por guardar su nombre de usuario y contraseña y enviarla al proveedor de punto de acceso cuando sea necesario. No más recordar y volver a escribir su nombre de usuario y contraseña cada vez: acaba de lanzar AutoWiFi y que está vinculado. Sustituye a la incorporada en el sistema y funciona con muchos puntos de acceso que el construido en el sistema no funciona con.

No estoy seguro si AutoWiFi es la aplicación correcta para usted? Trate AutoWiFi Lite libre de la primera carga (disponible en la App Store).

Mediante el uso de un avanzado sistema de aprendizaje AutoWiFi funciona con la mayoría web autenticado puntos fuera de la caja por lo que no es necesario que nos envíe información sobre la zona interactiva para nosotros para añadirlo a una base de datos. Simplemente basta con abrir AutoWiFi e inicie la sesión una vez, siguiendo el “complemento de la red” instrucciones. AutoWiFi aprende qué hacer para conectar y automáticamente se conectará en el futuro sin tener que volver a introducir sus datos: rápido, limpio y fácil.

Lista de características:
* Automáticamente se conecta a su página puntos de acceso autenticado (establecimientos públicos con conexiones Wi-Fi, tales como universidades, hoteles, restaurantes, cafeterías)
* Avanzado sistema de aprendizaje pueden aprender a conectarse a puntos de acceso sin enviarnos información sobre ellos primero
* Almacene como puntos de acceso WLAN como usted desea
* No es necesario esperar para que podamos actualizar una base de datos en caso de que un punto de acceso cambia su perfil de conexión: dejar que AutoWiFi que aprender de nuevo
* Zero-Touch de volver a conectar: una vez AutoWiFi sabe su red sólo es necesario poner en marcha la aplicación, sin más clics son necesarios para iniciar sesión
* Muy fácil de usar

Las limitaciones actuales:
* IPhone OS 3. 0 problemas, el uso OS 2. x o 3. Un lugar
* No funciona en puntos donde tiene que introducir su nombre de usuario y contraseña en la primera página y aceptar un acuerdo de licencia en una segunda página
* Las redes que necesitan un sms para comunicarte (e. g. la red de AT & T) no funcionará

Introducción:
1) Vaya a la zona activa que desea utilizar y agregarlo a puntos conocidos del iPhone (Configuración de lanzamiento y pulse WiFi).
2) En lugar de lanzar Safari para introducir su nombre de usuario y contraseña, inicie AutoWiFi lugar.
3) AutoWiFi le ofrece un botón de Agregar sitios de red. Haga clic en él y siga las instrucciones para enseñar AutoWiFi para conectar.
4) La próxima vez que usted necesita para acceder a este punto de acceso acaba de lanzar AutoWiFi y automáticamente volverá a autenticar. Ya no es necesario volver a escribir su nombre de usuario y contraseña cada vez.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
10/04/10 04:03 AM iphonazo mediafire.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/PUvuO5HZy5s/autowifi-10134-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog