Awaken es una de esas aplicaciones, que aunque parezcan simples, pueden dar mucho de sí. Y es que aunque parezca que con ella sólo podremos ponernos el despertador para no quedarnos dormidos, la realidad es que va mucho más allá.

Para empezar tenemos la posibilidad de ajustar algo llamado “siestecita”: cuando nos suena una alarma, aparece un botón que nos permite aplazarla tantos minutos como queramos (configurando previamente la aplicación) y continuar así nuestro sueño.

Las alarmas son configurables, pudiendo hacer que suenen canciones de nuestra librería de música o sonidos preestablecidos de la aplicación.

El poder configurar las alarmas para que tengan una subida de volumen progresivo es otro de los puntos fuertes, haciendo el despertar mucho más agradable.

Y además, tenemos el efecto contrario… ¡no todo van a ser alarmas! Nos acostamos escuchando nuestra música preferida y ajustamos el temporizador para que a cierta hora dejen de sonar las canciones. Esto, mezclado con la atenuación del sonido progresiva es gloria bendita.

Otra de las cosas que pueden llamarnos la atención es  la linterna que se activa al sacudir el dispositivo.

Awaken esta disponible en la App Store  a un buen precio: 1,59€  que al menos a mi, me merecen la pena pagar para tener un despertar mucho más agradable.

Disponible: App Store

Precio: 1,59

Via http://feedproxy.google.com/~r/Esferaiphone/~3/QFKXKHBOuHc/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes