He visto en el blog Bitelia un artículo que me ha llamado la atención, Los mejores programas gratuitos del 2009, en donde hacen referencia al post The Best Free Software of 2009, de PCmag, que puede resultar una especie de ayudar para que podamos superar la crisis económica que estamos padeciendo.

Es un extenso artículo con muchas páginas, en donde han recopilado los 173 mejores programas gratuitos. Todos los programas están disponibles para su descarga, o bien pueden emplearse en línea sin ningún coste.

Las aplicaciones están ordenadas por categorías, y cada página muestra una categoría distinta. Audio/música, backup, navegadores, e-mail, finanzas, entretenimiento, sistemas operativos, redes, lectores de RSS, descarga y transferencia de archivos, búsquedas, calendarios, vídeo, gráficos,… cubren la mayor parte de las necesidades de cualquier usuario.

Además cada programa incluye un enlace a su página web oficial, con una descripción de su utilidad, y para que  sistema  operativo que está disponible. Por si eso fuera poco, el programa que ha sido analizados previamente por la revista, se añade su correspondiente enlace.

Ayuda para la crisis: los mejores programas gratuitos del 2009

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes