Balanced App

Balanced para iPhone llega con la intención de servir como centro de control de nuestras actividades diarias para que no nos olvidemos de ninguna de ellas, por pequeñas que sean.

Muchos usuarios siguen buscando diferentes formas de mantener sus actividades diaria balanceadas. Desde aplicaciones de Tareas complejas hasta siempre anotaciones en un pos-it sirven de apoyo para llevar al días todas esas tareas diarias de nuestras vida personal. Balanced llega con el presupuesto de servir como cajón de sastre donde anotar todas nuestras actividades y llevar el control sobre ellas. Desde devolver el libro a la biblioteca a recordarnos ir al gimnasio, se adapta a cada usuario para mantener su día a día lejos de las preocupaciones cotidianas.

Balanced está disponible de forma gratuita en la App Store y es compatible con el iPhone o iPod Touch con iOS 6 o posterior y adaptada a la pantalla del iPhone 5.

La principal baza de Balanced app es intentar agrupar todas nuestras actividades diarias mediante sencillos gestos multitáctiles que nos permiten añadir nuestras tareas de forma sencilla, bien añadiendo actividades predefinidas o especificas del usuario.

Su funcionamiento es muy sencillo, añadimos nuestras distintas actividades y la aplicación las va ordenando por el nivel de importancia que hayamos seleccionado, de forma que siempre aparecerán primero las actividades más importantes o que tengan una fecha limita más próxima, de manera que lo más importante siempre estará arriba de nuestra lista para que sea lo primero que veamos nada más abrir la aplicación.
Balanced nos ofrece 50 actividades a modo de propuesta

Además la aplicación nos permite asignar un icono a cada actividad para poder indentificarlas rápidamente y facilitar su seguimiento, por lo que con muy poco esfuerzo podremos llevar un control de todas nuestras actividades, incluso aquellas que se repiten, puesto que Balanced nos permite añadir tareas repetitivas como pagar el alquiler o ir al gimnasio.

En caso de que alguna vez no podamos atender dicha tarea, podemos obviar su cumplimiento y la aplicación volverá a recordárnosla en el tiempo que le indiquemos. Si por cualquier circunstancia necesitemos inspiración para introducir tareas nuevas en nuestra vida para buscar el equilibrio que necesitamos, la aplicacion nos ofrece 50 actividades a modo de propuesta, para que siempre tengamos algo positivo que hacer.

En definitiva, una aplicación muy interesante que nos ayudará a llevar el control de todas esas pequeñas actividades diarias.

Descargar: Balanced, Gratis



via AppleWeblog http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/30f703ad/sc/15/l/0Lappleweblog0N0C20A130C0A90Cbalanced/story01.htm

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题