icon Precio: $0.99
Categoría: Utilidades
14 de enero 2010
Versión: 5.0
3.8 MB
Vendedor: Martin Smith
Juego LLC Lingo.
Idiomas: Inglés, chino, danés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, rumano, ruso, español, turco, ucraniano
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 3.0 o posterior.

        
► 60% de descuento para los muy limitados en el tiempo! ► Soporte de iPhone display de 4 Retina
► La única aplicación que puede soportar el ciclo de carga completa ► Max y extender su vida de la batería
► batería profesional de la aplicación de gestión de la App Store

Se ubica entre los primeros 1 o 2 entre las aplicaciones de pago-en los siguientes 50 países y regiones: EE.UU., Reino Unido, CA, Alemania, Italia, Portugal, Malasia, Eslovenia, y más.

"Esta es una herramienta indispensable para todos los iPhone / iPod / usuarios IPAD Por otra parte, es la mejor aplicación de la batería en la App Store de Apple" – ★ ★ ★ ★ ★ appshopper [. Com]

"Descargar ahora, si el dispositivo tiene una batería!" – ★ ★ ★ ★ ★ 148Apps [. Com]

===================
¿Está buscando la aplicación de la batería con todas las características? ¿Necesita una aplicación que puede ayudar a la vida máxima de la batería?

Batería Doctor Pro es sólo el producto que está buscando. Se proporciona más información de la batería. Es muy fácil de completar un ciclo de carga completa con esta aplicación.

► ◄ estado de la batería
Cada día, este programa se mostrará el tiempo restante (correcto al minuto) con base en el dispositivo específico y capacidad de la batería disponible, su uso previsto de la misma (16 condiciones específicas se proporcionan. ) También puede personalizar la visualización de los elementos. Nuestros datos de la batería son más precisas que otras aplicaciones.

► ◄ ciclo completo de carga
Deje que su batería se extienden hasta al menos el 20%, entonces la batería LANZAMIENTO aplicación Doctor de la pantalla de inicio. y enchufe el cable del cargador, batería doctor hará el resto para usted.

► Crear tema con cualquier foto ◄
Usted puede hacer su propio tema con cualquier foto, como una foto de su familia, amigos, gato,, el equipo de LOGO, logotipo o fotografía de arte, etc. Si estas fotos están en nuestro álbum, usted puede importar fácilmente, el zoom y el lugar a través del programa, y crear el tema icono de la batería muy hermosa. (Tema sólo están disponibles en el interior de la aplicación)

► ◄ carga Registrarse
El registro puede controlar el tiempo de su dispositivo de carga, tipo y capacidad de batería restante.

Consejos ► ◄ batería
Una gran cantidad de información sobre el uso correcto de la batería es siempre aquí, y la duración de la batería puede ser prorrogado por ajustar la configuración.

► ◄ de la batería de la Salud
La batería del iPhone se mantiene correctamente, después de 400 ciclos de carga-descarga, el 80% de la capacidad de recarga de la batería original se puede conservar.

Cuando se utiliza este programa, usted encontrará las funciones más interesantes y prácticas. Ayuda en línea también ofrece las soluciones a preguntas más frecuentes y la introducción de productos.

——————-
Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: gamelingosupport @ gmail. com. Vamos a responder a sus preguntas lo antes posible.

¡Cómpralo ya! Antes de que el precio sube. Por la presente garantía de que podrá disfrutar de todas las actualizaciones de la función de forma gratuita! ¡Gracias!

External links:
Fecha Cracker
Descargar
09/25/10 05:26 AM tjwilliams24 filedude.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/lqd07j2JraA/battery-doctor-pro-max-your-battery.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes