Pinche aquí para ver el vídeo

¡ Descargalo ahora !

Precio $9.99 Aqui en iPhoneate ¡ Gratis !

Hola iPhoniaticos, pues ahora te traigo laforma de volver a tener el BeejiveIM crackeado en su version actual, solo sigue el tutorial.

Requisitos:

Descarga paquete BeejiveIM:

PASOS:

Cuando tengas todo lo necesario lo que debes haceres lo siguiente:

1.- Instala el archivo “BeejiveIM-v4.0.1.4.ipa” (incluido el el paquete que haz descargado), mediante Installous o mediante iTunes, POR FAVOR NO ENTRES A LA APLICACION HASTA QUE TERMINES TODOS LOS PASOS.

2.- Entra a la aplicación UDIDFaker ya instalada, localiza la aplicación BeejiveIM y seleccionala, cuando estes dentro presiona el boton que dice “Random UDID” localizado en la parte inferior derecha de la pantalla, y después sal de la aplicación.

3.- Entra mediante SSH (vía iFunbox, winSCP, Cyberduck o el que tu utilices), tienes que entrar a la siguiente ruta: /private/var/root ; y dentro de esta ultima carpeta debes colocar el archivo llamado Beejivepatch.deb incluido en el paquete descargado.

4.- Abre la aplicación iFile y dirijete a la misma ruta: /private/var/root y localiza el archivo Beejivepatch.deb y seleccionalo, ahora elije la opción INSTALL y espera a que termine la instalación del archivo.

5.- Por último haz un respring mediante SBSettings o apagando y volviendo a encender tu dispositivo.

6.- Disfruta BeejiveIM gratis, crackedado y Funcionando excelente.

Screenshots:

Via http://iphoneate.com/beejiveim-4-0-1-crackeado-funcionando-100/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes