Ayer os hablamos de controlar Internet en el móvil, hoy hablamos de controlar vuestras llamadas, pero las recibidas. Os puede surgir la necesidad de bloquear ciertas llamadas de los pesados a los que no queréis oír, o de restringir llamadas del jefe a ciertas horas ;) o de personas non gratas en general.

Una muy buena para ello es Call Block Unlimited, avalada por críticas de expertos y público general. Realmente te permite de todo, y con una interfaz gráfica muy currada.

Podrás gestionar tus contactos en listas blancas/listas negras (admitidos/desadmitidos) por supuesto, o incluso añadirlos por wildcards, por ejemplo, si no quieres que te llame nadie proviniente de Ciudad Real pones en la lista negra “926_” y no te podrá llamar ningún fijo de la provincia. No creo que os ocurra en el caso de los habitantes de Ciudad Real, todos geniales personas :)

También puedes elegir entre mandarles al buzón de voz directamente o que la app les coja el teléfono y les cuelgue automáticamente, lo que les moleste más… O puedes también bloquear a las llamadas ocultas (sea un banco o un bromista), en fin, muchas opciones la verdad. Además ofrece diariamente una lista de spammers que van actualizando, pero en España, al menos de momento no es de mucha utilidad. En fin, muy completa, muy recomendable. Gratis.

Otra alternativa a esta es DroidBlock, que hace básicamente lo mismo, si bien es verdad que con algunas opciones de menos, y con una interfaz no tan cuidada (aunque me gustan más oscuras, pero en este caso pierde), además de anuncios. Pero merece la pena probarla, su utilidad, ya digo, es muy similar.
Algo más completa que las anteriores en cuanto a funcionalidad es Call Blocker, aunque es de pago (4.99$). Hace lo que las dos primeras, más tratamiento de SMS, que también se pueden bloquear, o poner en una lista privada(que se guardan en una carpeta a parte a la que sólo tenemos acceso desde la app) , para aumentar tu privacidad. No es que queramos fomentar los secretos entre las parejas, pero aquí tenéis un recoveco…
Además también se pueden programar mediante Google Calendar los períodos de activación de los bloqueos, así como hacer que no aparezcan en el registro de llamadas las llamadas ocultas, aunque no necesariamente las bloqueemos per se.
Con este tipo de mejoras (algunas más y algunas menos) también tenemos Call Blocker Elite (no es del mismo developer), más que nada os lo comento como alternativa, aunque también es de pago, y más cara, 5.98$.
Hasta aquí nuestra aportación, la vuestra, como ya sabéis, acaba de empezar. Ahí tenéis los comentarios para comentaros vuestra experiencia con esta u otras apps.



Via http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/8VAtsdeY3KU/bloquea-llamadas-y-da-preferencias-a-otras.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes