¿Os imagináis poder usar nuestro Mac como manos libres y para escribir SMS?

Hoy os traemos BluePhoneElite, un programa que nos permitirá controlar remotamente nuestros móviles desde nuestro Mac simplemente conectándolos vía Bluetooth y activando los servicios en el ordenador.

Entre sus opciones, existen 2 que son las más atractivas por así decirlo: enviar mensajes SMS y realizar llamadas, pudiéndo utilizar nuestro Mac como manos libres.

Cabe decir que no todos los móviles son compatibles con todos los servicios. en caso de un servicio total o imparcialmente incompatible, el programa nos avisará en el momento que agreguemos el téléfono (yo por ejemplo mi KU990 Viewty a veces se reinicia a la hora de enviar SMS, por lo que tengo este servicio desactivado solamente para éste móvil). Pero ya hablaremos de las icompatibilidades más tarde. Los servicios que incluye són: Realizar y recibir llamadas (manos libres), enviar y recibir SMS, leer la agenda del móvil (leer, no escribir), saber el esatdo de la batería (carga) y cobertura, sincronizar hora y fecha, log de llamadas, y perfil de llamada. Tal y como ya hemos dicho, no todos estos servicios son compatibles con todos los terminales.

¿Mi opinión personal? Un programa excelente. Lo uso para enviar mis SMS a través de mi Sony Ericsson W890i, y para llamar a través de los dos. La calidad de sonido es excelente, tanto en mi lado de la línea como en la otra, según me han dicho las personas con quién he hablado.

¿Inconvenientes? En primer lugar, lo que ya he comentado, que a veces el programa nos informa de ciertas incompatibilidades. Y en segundo lugar, que la aplicación es de pago (ya hablaremos de esto luego).

Los teléfonos compatibles los podéis encontrar aquí. Al seleccionar un terminal, veréis en la parte derecha de la lista los servicios compatibles (luz verde) e incompatibles (luz roja) con el móvil, y las respectivas observaciones (en caso de existir).

Descarga del programa: Descargar éste archivo RAR, dentro encontraréis el archivo para instalarlo y un archivo de texto que necesitaréis. MUY IMPORTANTE: no actualicéis. Descarga del archivo RAR aquí.

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que éste programa os sea tan provechoso como nos es a nosotros, y que no os queméis los dedos y el teclado del móvil por fin de año escribiéndo con él y que uséis en su lugar éste magnífico software ;)

Un saludo! :)

Via http://useful4mac.wordpress.com/2009/12/26/bluephoneelite-2-el-movil-en-el-mac//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme