Tal vez muchos no conozcan Bump, o ya no se acuerden de él, pero hace ya un tiempo salió esta original aplicación para transferir imágenes, contactos o links a aplicaciones, por ejemplo. Su uso era muy simple: seleccionar lo que queríamos compartir con otro teléfono, “chocar” ambos dispositivos y por arte de magia se transfería dicho archivo.

Poco se ha oído de ella últimamente, pero ahora vienen con una renovación sustancial, y es que soporta casi cualquier tipo de archivo, lo que lo convierte en una aplicación muy útil para transferir documentos, zips, pdf’s o lo que sea con un compañero de clase o trabajo, por ejemplo. Así nos ahorramos tener que mandarlo por mail, mediante Dropbox o similares.

Pero tiene otra curiosidad, y es que podemos compartir también fotos con nuestro ordenador (realmente con la nube) de la misma forma; seleccionamos las imágenes a compartir, accedemos a su versión web (http://bu.mp), y le metemos un puñetazo a la pantalla, móvil en mano. Bueno, la verdad es que no es así exactamente, basta con golpear suavemente la barra espaciadora de nuestro teclado para que empiece la transferencia.

Así que ahora es de lo más cómodo enviar a tu colega ese trabajo medio hecho, esos documentos del curro o ese vídeo tan divertido que no sabes ni como ni cuando ha llegado a tu teléfono, pero que ahí está.

Se agradecen aplicaciones diferentes y con estos conceptos también diferentes que dejan claro que aún queda mucho por aprovechar en el mundo de los aparatos electrónicos.

Descarga Bump en Google Play

El artículo Bump se actualiza con transferencia completa de archivos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…

via http://da.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/26a26617/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A120C120Cbump0Ese0Eactualiza0Econ0Etransferencia0Ecompleta0Ede0Earchivos0Bhtml/ia1.htm

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy