Camouflage es una aplicación gratuita que no puedes dejar pasar, sobre todo, si eres de los que utiliza el escritorio como una carpeta temporal para almacenar archivos y más archivos. Con solo hacer un click todos nuestros archivos y carpetas se ocultarán de un plumazo, dejando el escritorio completamente vacío. Esto es ideal si necesitamos hacer una captura de pantalla para mostrar nuestro escritorio y no queremos que salgan los iconos que tenemos en él, o si necesitamos grabar un screencast. Podemos configurar, además, una opción para utilizar un fondo de pantalla alternativo cuando utilicemos Camouflage.

Escritorio por defecto:

Como comando para limpiar mi escritorio y que cambie el fondo de pantalla, he elegido Ctrl + Alt + Cmd + C y el resultado es el siguiente:

Sencillamente fantástico.

Podemos destacar que la aplicación está perfectamente integrada en el sistema, ya que el cambio se hará sin ningún tipo de brusquedad y de una forma totalmente fluida. Como era de esperar, funciona si trabajamos con más de un escritorio. Para acabar os dejo una captura de sus preferencias (en español) donde podremos configurar el atajo de teclado para ocultar los iconos del escritorio, configurar un wallpaper diferente cuando tengamos Camouflage activo…


Como dije al principio de la entrada, la aplicación es gratuita y obviamente, funciona en Snow Leopard ;)

Camouflage

saludos!

Via http://www.maquecitos.com/2010/07/15/camouflage-tu-escritorio-limpio-en-un-abrir-y-cerrar-de-ojos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=camouflage-tu-escritorio-limpio-en-un-abrir-y-cerrar-de-ojos

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题