bettyHoy he empezado a usar, oficialmente, ccbetty, una web que permite organizar los archivos enviados por email para facilitar su posterior consulta.

Cada vez que mande un email con fotos, vídeos, links, eventos, documentos o archivos de audio tendré que enviar una copia (CC) a la señorita virtual Betty, que se encargará de guardar y ordenar los textos y archivos por categorías.

copia

No hace falta registro, con el primer email enviado se creará automáticamente tu cuenta. El resultado es algo parecido al mostrado en la figura inferior.

clasificacion

Como veis se crean pestañas para cada tipo de archivo enviado, incluso una lista con los contactos que han recibido el material original.

Lo malo es que ccbetty envía emails a vuestros contactos mostrando la colección virtual generada… algo bueno, por un lado, ya que podrán bajárselo o consultarlo de una forma más agradable que como adjuntos en email, aunque no por eso deja de ser un correo no solicitado…

Electroplastas.es Un nuevo proyecto que te ayuda a disfrutar de la música a través de playlists de Spotify. Las mejores canciones de Lost, una selección musical de Tarantino o una lista de versiones del Light My Fire de The Doors te están esperando.

Promociona tu web con BetaBlocks (www.betablocks.com).

                           <div>

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog