Piriform anuncia la disponibilidad para descargar de CCleaner 3.23.1823, una nueva versión de su indispensable herramienta para el mantenimiento y optimización del sistema. En esta nueva versión de CCleaner se mejora el rendimiento en Windows 8, se mejora el uso de memoria y el tiempo de apagado, se añade la limpieza de Google Chrome DNS Prefetch, se añade la limpieza periódica y de temporales de Google Chrome, se mejora la seguridad en la eliminación de archivos, se producen diferentes mejoras en la herramienta de Inicio, se agrega soporte para GooglePlus, se incoporan pequeñas mejoras en la interfaz gráfica de usuario y se solucionan algunos pequeños errores detectados en versiones anteriores del programa. ¿ A qué esperas para actualizar a esta nueva versión de CCleaner?.

CCleaner es sin duda alguna uno de los programas gratuitos para el mantenimiento del sistema más populares del planeta, por su sencillez en el uso y la eficacia en sus resultados.

CCleaner incopora interesantes herramientas que permiten la limpieza del registro, el borrado de archivos temborales e innecesarios, incluye un gestor de inicio, un desinstalador de programas y  la posibilidad de restaurar sistema desde el mismo programa.

ccleaner principal

CCleaner se encuentra disponible en español y es compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, tanto en versiones 32 como 64 bits.

Se puede descargar CCleaner 3.23.1823 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga CCleaner

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

El artículo CCleaner 3.23.1823 con mejoras de rendimiento en Windows 8 se publicó en Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias.

via http://www.softzone.es/2012/09/25/ccleaner-3-23-1823-con-mejoras-de-rendimiento-en-windows-8/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme