Google ha actualizado la aplicación de su navegador web Google Chrome y ha incorporado dos importantes mejoras.

chrome-ios

La primera es la posibilidad de ocultar la barra de herramientas y así navegar a pantalla completa, y la segunda la nueva opción de impresión de contenido.

  • En cuanto a la navegación a pantalla completa, es algo que muchos de sus usuarios han considerado un cambio necesario y muy positivo, ya que, de este modo, el propio usuario no se ve “obligado” a mantener siempre activa la barra de herramientas de la pantalla y puede decidir ocultarla. Así, mejora la legibilidad del contenido en forma completa.
  • Y en cuanto a la segunda novedad, la funcionalidad de impresión, ahora podremos imprimir directamente desde la aplicación, es decir que podremos imprimir cualquier contenido desde el dispositivo sin necesidad de recurrir al ordenador; algo valorado muy positivamente también por los usuarios hasta el momento.

chrome-ios-ipad

Google también ha aprovechado la ocasión para solucionar errores menores y mejorar el rendimiento de la aplicación.

Google Chrome

via http://www.esferaiphone.com/iphone/chrome-para-ios-se-actualiza-e-incorpora-navegacion-a-pantalla-completa-y-opciones-de-impresion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Esferaiphone+%28EsferaiPhone%29

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes