ClockWise para Mac

Si buscabas una manera de automatizar tus tareas pero Automator te saca de quicio por su complejidad, ClockWise para Mac puede ser una solución más que suficiente para ti. Esta aplicación resalta por su sencillez, diseño y potencia. Hoy te lo contamos.

Una de las cosas de las que puede presumir cualquier Mac es la increíble capacidad de automatizar todos los procesos. Aunque existen miles de soluciones, todas muy buenas, hoy os hablamos de ClockWise para Mac, una solución que nos gusta especialmente debido a su sencillez y comodidad. Si eres un fanático de las tareas programadas, echa un vistazo.

Como decíamos, en Mac tenemos montones de soluciones para automatizar nuestras tareas. Desde Automator, una aplicación completamente integrada en el sistema, hasta aplicaciones y scripts de terceros, las posibilidades son muchísimas. Pero ClockWise para Mac tiene algunos aspectos que lo hacen especialmente útil para aquellos que necesitan de una herramienta así pero que no tienen tiempo de aprender como utilizar algo excesivamente complejo.

ClockWise para Mac, sencilla pero potente

La razón principal para escoger ClockWise para Mac en vez de otra aplicación similar como Hazel o Keyboard Maestro es básicamente su simpleza que no deja de lado una gran potencia. Con ClockWise para Mac podemos empezar a automatizar las cosas rápidamente sin tener que complicarnos en nada. La cantidad de tareas y eventos que podemos realizar es bastante completa, y más que suficiente para un usuario medio. Podemos organizar todas las acciones y eventos para que se ajusten al máximo a nuestras necesidades con un par de clicks. Además podemos incluso ejecutar flujos de trabajo y scripts de Automator, por ejemplo, o acciones en otras aplicaciones. Su Con ClockWise para Mac podremos ejecutar incluso flujos de trabajo y scriptsposición en la barra de menú superior es muy cómoda y elegante, ocupando el mínimo espacio pero no por ello resultando menos útil. Interactuar entre menús y pestañas si puede ser un poco más engorroso, pero nada que influya especialmente en la experiencia final de usuario.

Su interfaz, minimalista y práctica permite una interacción verdaderamente limpia y rápida. Podemos automatizar prácticamente todas nuestras tareas, situar alarmas sobre los eventos o incluso integrarlos con alguna de nuestras redes sociales. Pero lo mejor, no nos cansamos de repetirlo, es la manera tan sencilla de hacerlo que permite que cualquiera pueda hacerlo en apenas unos minutos. El único punto negativo es que, aunque resulta potente, no lo es tanto como puede serlo Automator o Keyboard Maestro, pero como podemos integrar sus funciones para ejecutarlas con ClockWise para Mac esto se vuelve algo poco importante. En definitiva ClockWise para Mac cumple de sobra con su cometido haciendo que valga cada céntimo de lo que cuesta.

Descargar: ClockWise para Mac $6,99 | 5,99€




via AppleWeblog http://red2.es/1qPRxg9

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes