La verdad sea dicha es que no me ha costado mucho vivir con los dos “problemas” que tiene la iPAD… la ausencia de poder visualizar páginas con Flash y la de falta de conectividad USB. Mientras que al amigo Kitapenas le interesaría por su “trabajo” poder navegar por viejos catálogos que aún subsisten programados en Flash … yo no recuerdo haber necesitado acceder a ese tipo de páginas desde hace años.

En el tema de “conectividad” USB sí he echado de menos en alguna ocasión poder pasar las fotos de mi cámara digital a la iPAD y poder haberlas enviado vía email… sin necesidad de “conector” chino para SD que revisamos en su día…

En cualquier caso después de conocer este increible CloudFTP podré decir que la solución es mucho más elegante ya que podré conectar CUALQUIER dispositivo USB que tenga (penflas, lector de tarjetas, disco duros externos, etc) a la iPAD, iPhone… o incluso PC incluso estando de viaje.

Este CloudFTP es otro de los proyectos de “micromecenazgo” que han conseguido salir adelante con la aportación de paticulares habiendo sobrepasado los 260.000$ cuando pedía únicamente 100.000 por lo que ya está empezando la producción en masa que estará lista el próximo mes de febrero…
Via http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17982

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme