Cada día son más los servicios que utilizamos en la nube, y cada día es mayor la cantidad de información almacenada en ellos. Por poner varios ejemplos, Gmail, Evernote o Dropbox son imprescindibles en nuestra forma de trabajar, tanto en OS X como en iOS. Cloudmagic es un complemento perfecto para todos estos servicios en la nube, puesto que nos permitirá realizar una búsqueda en todos ellos desde una misma aplicación.

Nuestros compañeros de Bitelia ya nos hablaron de Cloudmagic, y la idea en esencia es muy clara: reunir la información y el contenido de los principales servicios en la nube y actuar como buscador universal entre ellos. Ahora cabe preguntarse si la denominación de buscador universal le viene demasiado grande, pues bien, entre los servicios soportados encontraremos entre otros Facebook, Twitter, Evernote, Dropbox, Box, Microsoft Exchange o varios de servicios de Google como Gmail o Calendar.

Cloudmagic también cuida la experiencia de uso, para que no sea simplemente una búsqueda a traves de múltiples servicios, si no que además esa acción sea cómoda e intuitiva. Los resultados de la búsqueda irán apareciendo a medida que escribamos, nuestros datos se sincronizarán entre dispositivos, podremos clasificarlos en categorías, tendremos acceso a vistas previas de los archivos y acciones rápidas (abrir archivos adjuntos, responder, retweet, etc).

Cloudmagic para iPhone y iPad

En definitiva, Cloudmagic aporta dos claras ventajas: la comodidad de tener centralizados todos los archivos y el ahorro de tiempo de una búsqueda universal en los principales servicios en la nube. Además, su interfaz y sus pequeñas acciones rápidas aportan un plus de productividad, por lo que queda más que recomendada en nuestro dispositivo iOS o navegador de escritorio.

Descarga: Cloudmagic en la App Store Gratis

via http://da.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/2676366e/l/0Lappleweblog0N0C20A120C120Ccloudmagic0Eios/ia1.htm

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes