Muchas veces me pasa que quiero guardar en mi cuenta de Dropbox algún archivo interesante que encontré en la web y no me queda otra que descargarlo a mi PC y luego subirlo a mi disco duro online.

 

Por suerte hoy me encontré con una simple pero útil extensión para Chrome que nos permite hacer esto de una manera mucho más fácil. Les estoy hablando de Cloudsave, una herramienta con la que podremos guardar todo tipo de archivos en 18 servicios de almacenamiento online.

Una vez instalamos esta extensión en nuestro navegador, al hacer click derecho en cualquier elemento de una página web (archivo, documento, foto, video, etc.) aparece un nuevo menú mediante el cual podremos seleccionar alguno de los servicios de almacenamiento online y guardar fácil y rápidamente nuestro archivo.

Por el momento Cloudsave permite almacenar archivos en Dropbox, Picasa, Facebook, Google Docs, Box.net, Sugar Sync, Flickr, Min.us y Twitpic entre otros.

Ya lo tengo instalado en mi Chrome y funciona de maravilla. Desde ahora guardar mis archivos en “la nube” es mucho más fácil.

Enlace: Cloudsave

Post publicado en: Adictos a la red

Cloudsave: guarda rápidamente cualquier archivo en la nube


Via http://feedproxy.google.com/~r/adictosalared/~3/T6hf9EBYJQg/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes