La versatilidad del iPad es una de sus principales fortalezas. Es como un mundo lleno de posibilidades donde se auna el entretenimiento, las funciones de un ordenador, un mando a distancia e incluso una pantalla donde acoplar cualquier tipo de gadget.

La penúltima adaptación del iPad pasa por convertir la pantalla del iPad en una terminal punto de venta para las empresas. Con esto, y si eres un “tendero a la última”, se van a acabar los viejos datáfonos de los comercios para pagar con tarjetas.

Si a esto le añadimos la posibilidad de pagar desde tu cuenta Paypal, se acabaron los precios abusivos de los Bancos. El gigante de pago por Internet ha lanzado su primera aplicación para iPad.

paypal_main
Permite a las pequeñas empresas (comerciantes, fabricantes, etc.) que utilicen la tableta de Apple como terminal de pago, con el lector de tarjetas de crédito que se conecta a PayPal en el iPad. La adaptación pasa, incluso por usar usar la cámara iPad para leer códigos de barras.

Basta con instalar el lector de Paypal en el iPad o el iPhone, pasar la tarjeta y realizar el pago por internet. Desde Paypal se dice que solamente cobrarán un 2,7% en comisión en las transacciones, algo menos que la empresa de Botín y sus compañeros.

paypal ipad

Las empresas se ahorran mantenimiento, gastos extras y (¡que no se entere Montoro!) comisiones del Estado.

Si tenéis más dudas sobre el pago a través de dispositivos móviles, siempre podréis leer el artículo de Kuapay en el AppFest.

Enjoy!

via http://ayudaipad.net/cobra-tus-clientes-traves-del-ipad/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme