Coda es una fantástica herramienta para desarrollo web que implementa edición de código, explorador de archivos, vistas previas, editor CSS, terminal y libros de referencia rápida para HTML, CSS, JavaScript y PHP. Todo esto envuelto en una interface agradable, sencilla y elegante. La interface no solo es agradable sino funcional, permite seguir el flujo de trabajo de todo desarrollador web de forma sencilla.

La aplicación permite acceder a los archivos de servidores remotos a través de FTP y SSH con lo que permite hacer modificaciones, ediciones, cargar y descargar archivos desde un sitio web de forma remota.

Coda incluye una ingeniería de plug-ins que extiende sus herramientas y funcionalidad en gran medida, convirtiéndolo en un editor aún más completo. La funcionalidad de estos plug-ins es muy sencilla ya que para instalarlos solo basta con darles doble click y quedan instalados en un nuevo menú dentro de Coda. Por si esto fuera poco ustedes pueden crear sus propios plug-ins para Coda

Recomiendo que prueben esta aplicación, es el mejor editor de código que he encontrado y es una herramienta imprescindible en mi flujo de trabajo.

Descarguen aquí

El password para abrir el ZIP es: http://carlbert.wordpress.com/


Via http://carlbert.wordpress.com/2010/02/14/coda-1-6-10/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog